Villa en alquiler vacacional en Cala de Mijas, Mijas Costa

Desde 210 € / Dia

Villa mediterránea, de una planta, con piscina climatizada, terraza, vistas al mar y a píe de playa, en La Cala de Mijas

  • Ref. 240
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 321 m² Construido
  • 164 m² Interior
  • 928 m² Parcela
  • Piscina (Privado)
  • Jardín (Privado)
  • Garaje (Cochera)
  • Internet de alta velocidad
  • Piscina privada
  • Piscina climatizada
  • Jardín privado
  • Terraza privada
  • Baño adicional exterior
  • Cerca de la playa
  • Vistas al mar
  • Smart TV
  • Estilo minimalista
  • Estilo mediterráneo
  • En una sola planta
  • Decoración moderna
  • Orientación suroeste
  • Garaje privado
  • Recién renovado
  • Aire acondicionado
  • Solarium
  • Sala de estudio

¡Bienvenido a esta espectacular villa, perfecta para los amantes del lujo, la tranquilidad y el confort en la Costa del Sol!

Esta elegante villa es ideal para hasta seis personas y está estratégicamente situada en La Cala de Mijas, ofreciendo privacidad y vistas al mar. Su diseño contemporáneo, amplios espacios interiores y exteriores, y piscina privada la convierten en el alojamiento perfecto para unas vacaciones exclusivas. La propiedad cuenta con un luminoso salón-comedor, abierto hacia una impresionante terraza con vistas al mar, con una parte cubierta, con una zona de tumbonas, área chill-out y mesa de comedor, y otra descubierta, con piscina y jardín, una cocina moderna completamente equipada, 3 dormitorios, uno en suite, 2 baños, 1 baño exterior y 1 aseo. Además, ofrece varios aparcamientos privados dentro de la propiedad.

LA ZONA AL DETALLE | LA CALA DE MIJAS ⤵️

Ubicada en una de las áreas más populares de la Costa del Sol, La Cala de Mijas combina un ambiente relajante junto al mar con una amplia oferta de ocio, gastronomía y deporte. A pocos minutos a pie encontrarás las playas de La Butibamba y La Cala, ideales para tomar el sol y disfrutar del Mediterráneo.

En los alrededores, hay una gran variedad de restaurantes y chiringuitos destacados, como Restaurante El Torreón, ÚNICO Beach Club y Pizzeria Ristorante Capri. Si eres aficionado al golf, el Club La Noria, de 9 hoyos, está a menos de 1 km, y en un radio de 10 minutos en coche encontrarás campos como Chaparral Golf Club, Miraflores Golf y Calanova Golf Club. Para tus compras diarias, el Carrefour Market está a solo 350 metros de la propiedad. Además, La Cala de Mijas ofrece fácil acceso a Fuengirola, Marbella y Puerto Banús, perfectos para explorar más de la Costa del Sol.

LA VILLA AL DETALLE ⤵️

Al entrar en esta villa de lujo, te recibe un amplio y luminoso salón-comedor, diseñado con elegancia y estilo moderno. Los grandes ventanales de este conectan el interior con una hermosa terraza con vistas, con parte cubierta, equipada con una extensa zona de comedor con madera de roble, una zona con numerosas y cómodas hamacas, y un espacio de relax chill-out con cómodos sofás, ideal para disfrutar tanto de comidas al fresco como de relajantes tardes al aire libre; además de una piscina y un baño/aseo exterior con plato de ducha. Además, la terraza cuenta con un práctico baño completo exterior junto a la piscina, facilitando un uso más cómodo y funcional del espacio exterior.

La cocina abierta es otro de los puntos destacados de esta propiedad, con un diseño elegante y minimalista que incluye encimeras de alta calidad y electrodomésticos premium como una nevera de gran capacidad, placa de inducción, horno integrado, microondas, lavavajillas, cafetera y tostadora. Su diseño abierto permite una fluidez perfecta entre la cocina y el comedor, facilitando encuentros familiares y con amigos.

La villa cuenta con 3 dormitorios espaciosos y cuidadosamente decorados, todos equipados con armarios empotrados, iluminación cálida y detalles decorativos contemporáneos que crean un ambiente acogedor y elegante, además el principal de ellos también cuenta con baño en suite. Todos los baños, en total tres completos, presentan acabados modernos y sofisticados, incluyendo amplias duchas a ras de suelo, con detalles en mármol y cerámica de primera calidad; como extra, la propiedad también cuenta con un aseo, también moderno y elegante.

Además de las áreas comunes, la villa cuenta con un espacio adicional que puede adaptarse como despacho o sala de lectura. Este ambiente, decorado con muebles de líneas limpias y detalles en madera clara, ofrece un entorno tranquilo y luminoso, ideal para quienes necesiten un lugar de concentración o relajación dentro del hogar.

La decoración de la villa combina elementos del estilo mediterráneo contemporáneo, con una paleta de colores neutros y materiales naturales como la madera y la piedra. Destacan las obras de arte seleccionadas que aportan carácter y sofisticación a cada estancia, así como los electrodomésticos de alta gama que garantizan funcionalidad y estética en la cocina.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ⤵️

La propiedad ofrece nada menos que 3 plazas privadas de aparcamiento, ubicadas dentro del recinto privado de la villa, una fuera y las otras dos en cochera, proporcionando comodidad y seguridad a los huéspedes con vehículos propios. Esta villa incluye aire acondicionado en todas las estancias, Wi-Fi de alta velocidad, un cuarto de lavadora y secadora, equipo de planchado, ropa de cama, toallas y aparcamiento privado, garantizando una estancia cómoda y sin preocupaciones.

En resumen, esta villa en La Cala de Mijas es un oasis de lujo y tranquilidad que combina exclusividad, comodidad y una ubicación inmejorable cerca de la playa, restaurantes, campos de golf y otras atracciones de la Costa del Sol.

Mapa de ubicación

Ver ubicación

Información adicional

  • A pie de playa
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Balcón
  • Calefacción central
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Cocina americana
  • Cocina equipada
  • Cocina office
  • Comedor
  • Comedor independiente
  • Cristal doble
  • Estudio
  • Excelente estado
  • Internet - Wi-Fi
  • Lavadero
  • Moqueta
  • Oficina
  • Patio en planta baja
  • Piscina climatizada
  • Puertas de cristal
  • Recientemente renovado
  • Sala de invitados
  • Salón
  • Servicios cercanos
  • Solarium
  • Suelos de mármol
  • Suelos porcelánicos
  • TV por satélite
  • Terraza cubierta
  • Terraza descubierta
  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Transporte cercano
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Vistas al mar
  • Vistas parciales al mar

Homewatch Marbella Homewatch Marbella +34 952 83 94 09 oficina@homewatch.es

Póngase en contacto con Homewatch

Resultados de búsqueda relacionados