
- 2 dormitorios
- 2 baños
- 91 m² construido
Desde 139 € / Dia
Bienvenido a nuestro apartamento Mesas Homes, un lugar idílico para disfrutar con todo el lujo de la Costa del Sol. A tan solo unos metros de la playa Beach y de la playa del Cristo. Si te apetece navegar por el mar de Alborán, muy cerca de la vivienda está el Puerto Deportivo Marina de Estepona y si prefieres disfrutar de la gastronomía mediterránea hay varios restaurantes y chiringuitos por la zona como Restaurante El Galeón, chiringuito Paco, Paraíso del mar o La Escollera.
La casa se compone de una planta y se compone de salón, comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, terraza y jardín.
El salón de gran amplitud y luminosidad se ha decorado con un sofá chaise longue, dos butacas, mesa de centro y smart TV; el comedor tiene una mesa de madera con capacidad para 6 personas. La cocina de plan abierto tiene todos los electrodomésticos y menaje del día a día, frigorífico, horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, hervidor de agua, vajilla, cubertería, cristalería, cubertería, batería de cocina y mantelería.
El dormitorio de invitados se ha provisto de dos camas individuales y tiene armario empotrado. El segundo baño tiene ducha a ras de suelo , inodoro y lavabo.
La terraza esta techada y se ha decorado con dos estancias, una de chill out y otra como zona de comedor. Además de la terraza hay un precioso jardín donde tomar el sol y lo mejor de todo son las impresionantes vistas al mar de fondo.
Nuestra propiedad cuenta con aire acondicionado, WIFI, ropa de cama, toallas de baño y plaza de garaje. Por un pequeño extra proveemos de toallas de playa a nuestros clientes, así podrá olvidarse de traerse su artículos personales. Para su seguridad, la propiedad cumple toda la normativa legal. Dispone de detector de humos, extintor y botiquín de primeros auxilios.
La urbanización cuenta con dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, y una piscina cubierta (los horarios de apertura pueden variar según la temporada, sujetos a variaciones de disponibilidad). También hay tumbonas, un enorme jardín y un gimnasio con numerosas máquinas de ejercicios y mancuernas.
¡Disfruta del lujo y de la Costa del Sol!