Servicios Para Propietarios

Para alquilar corta temporada no hay nada mejor que la seguridad de una inmobiliaria de garantías con las mejores casas para alquilar por toda la Costa del Sol para vivir una nueva experiencia de corta temporada. Encuentra tu nuevo hogar de vacaciones con Homewatch, te ayudaremos y guiaremos en todo momento valorando tus necesidades para mostrarte las mejores opciones de alquiler vacacional en las zonas dónde somos expertos: Costa del Sol, Marbella, Istán, Ojén, Riviera, Calahonda, Cabopinos, Milla de Oro Marbella, Nagueles, San pedro, entre muchos otros.

Quieres alquilar tu casa por temporada larga o vacacional ? ¡Te evaluamos el precio de tu casa en alquiler o venta gratuitamente y nos encargamos de todo! ¡Contacta hoy con nosotros ! 

 

Nos encargamos de todo lo referente a tu propiedad para que no tengas que preocuparte más que de disfrutarla y de obtener las rentas de tus alquileres o ventas. Somos la entidad de confianza que buscabas.  ¡Y lo mejor! Solo cobramos si voostros tambien ganais!

 

 

Entre todos nuestros servicios tienes como propietario:

Custodia de llaves

Guardamos tus llaves en un lugar seguro, así como copias de ellas si lo necesitas, siempre podrás llamarnos para entregarte tus llaves en cualquier momento.

Inspecciones

Cada dos semanas nos aseguramos de que todo esté correcto en tu propiedad, así prevenimos problemas y controlamos el correcto estado y mantenimiento.

Seguros

Reorganizamos tus pólizas de seguro para que no pagues de más y para estar siempre seguros de que cuentas con todas las coberturas.

¡Bienvenidos!

Organizamos paquetes de bienvenida para vuestra llegada, ¿algún antojo? ¿Quieres llegar y contar con tu botella de vino favorita? Nosotros te ayudamos.

Recepción de compras

¿Has comprado un mueble por internet? ¿Necesitas recibir un envío en tu propiedad y no estás en el país? Nosotros nos encargamos.

Recogemos tu correspondencia

Si estás esperando una carta importante podemos revisar si ya la has recibido, incluso podemos comprobar tu correspondencia si así lo deseas.

Pago de recibos e impuestos

Queremos que estés tranquilo, si necesitas pagar recibos o impuestos en organismos locales nuestro equipo se encargará de ello.

Gestión de cobros

Nos encargamos del pago de los inquilinos, del procesamiento del pago y de evitar incidencias con un eficiente sistema de gestión de cobros.

¿Suena la alarma?

Puedes pedirnos que seamos nosotros los que atendamos una solicitud de alarma en cualquiera de tus viviendas, haremos de intermediarios.

Cerrajeros 24h.

Si tienes algún problema con la cerradura de tu propiedad nosotros nos encargamos de organizarlo todo con el cerrajero.

Teléfono e internet

Damos de alta la línea en tu propiedad, nos encargamos de solucionar las incidencias con tu internet y de contratar los servicios.

Recogida en aeropuerto

Organizamos tu recogida del aeropuerto para que no tengas que preocuparte de nada al pisar tierra y llegues pronto a casa.

Mantenimiento

Controlamos el mantenimiento de tu propiedad, ¿quieres saber todo lo que podemos hacer por tí? Visita este enlace.

Limpieza

Nuestros servicios de limpieza cuentan con altos estándares de calidad, para conocerlo al detalle visita este enlace.

Gestión de reservas

¿Quieres reservar un campo de Golf? ¿Tu restaurante favorito de la zona? ¿Spa? ¿O vas a pasar alguna noche lejos de la propiedad? Te ayudamos.

¿Qué más?

Si hay algo más que podamos hacer por ti puedes contar con nosotros, nuestro deber es hacer mejor tu estancia. Pregúntanos.

1 + 8 =

asd