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Terminos y Condiciones

Homewatch Marbella – Condiciones del alquiler vacacional

SERVICIOS

El ARRENDATARIO declara haber leído las descripciones del apartamento y estar de acuerdo con el estado descrito y los servicios ofrecidos del alojamiento vacacional que ha alquilado. El ARRENDATARIO no tendrá derecho de reclamar ningún servicio que no este especificado en el anuncio donde ha realizado el alquiler.

OCUPACIÓN

Las únicas personas autorizadas a residir en la propiedad, durante el período de alquiler, son las personas registradas a través de la app de bienvenida. La ocupación máxima será la declarada en el anuncio por donde el arrendatario ha alquilado el alojamiento.

No se permitirá que los Inquilinos tengan más que el número de personas arriba indicado para residir o dormir en las instalaciones. Será imprescindible presentar la documentación de todos los huéspedes para la entrega de las llaves.

ENTRADA Y SALIDA

El contrato de arrendamiento comenzará a las 16 Horas de la fecha indicada anteriormente como fecha de check-in y expira a las 11 Horas en la fecha indicada arriba como check-out. El ARRENDATARIO se compromete a comunicarnos a través del sistema su hora de llegada aproximada con un mínimo de 24 horas de antelación. El día de llegada el ARRENDATARIO confirmará a HOMEWATCH una hora antes de su llegada la hora exacta. Homewatch recibirá al ARRENDATARIO en el alojamiento turístico y le dará todas las instrucciones necesarias. Imprescindible para la entrada: Para la entrada al alojamiento es imprescindible traer un documento oficial de Identificación por cada persona y además si ha pagado la reserva a travez de tarjeta de crédito es imprescindible que la persona que haya pagado con la tarjeta este presente en el momento de la entrada y tenga la tarjeta de crédito física junto a su documento de identidad. En caso de no poder comprobar la tarjeta, se devolverá el importe pagado a la tarjeta no presente y el ARRENDATARIO tendrá que efectuar el pago integro del alquiler en efectivo o con otra tarjeta de crédito. Homewatch cobrara 30 € en concepto de gastos de tarjeta de crédito y el ARRENDATARIO no tendrá derecho de indemnización o descuentos por gastos adicionales por parte de su banco por la devolución y el nuevo pago. La entrada del alojamiento será desde las 16:00 h hasta las 22:00 h. Entradas entre las 22:00 h y las 24:00 tendrán un coste adicional de 50 €. La entrada desde las 24:00 h tendrá un coste adicional de 100 €. La hora de entrada máxima es a las 02:30 h.
La hora salida del alojamiento máxima será a las 11:00 h. Cada hora de retraso no confirmada por escrito por HOMEWATCH será cobrada de la fianza con 50 € por hora.

RENTA

El precio total acordado para el contrato de alquiler es el importe arriba indicado que debe ser pagado por adelantado.El ARRENDATARIO en el momento de reserva pagará 50% para la reserva de la propiedad (incluyendo fianza y limpieza) y el importe pendiente del 50% se pagará 4 semanas antes de la llegada. HOMEWATCH se pondrá en contacto a travez del sistema con el ARRENDATARIO para avisarle del impago de su reserva. Si el ARRENDATARIO no realiza el pago en máximo 48 desde el primer aviso, la reserva será cancelada automáticamente sin reembolso del primer pago.

DEPOSITO DE SEGURIDAD

El deposito de seguridad se mantendrá contra cualquier daño causado a la propiedad y los efectos de mobiliario y accesorios existentes en él mismo, así como para cualquier factura no pagada que recaen sobre los ARRENDATARIOS. Si Homewatch no tiene que retener nada del deposito , la devolución del deposito de daños ( Fianza) será efectuada hasta 7 días después de la salida ( Homewatch no es responsable del tiempo que el banco tarde en efectuar la devolución).
Si el apartamento presenta daños después de la estancia Homewatch tendrá una semana para evaluar los daños y comunicarle al ARRENDATARIO los costes de reparación o sustitución que le serán cobrados. Si el ARRENDADARIO ha realizado el pago de la fianza a travez de transferencia bancaria, será su responsabilidad de comunicar sus datos bancarios, a la cual quiere que HOMEWATCH realize la devolución. Homewatch efectuará la devolución de la fianza en los 7 días después de la estancia. HOMEWATCH tendrá un plazo de 48 h adicionales en realizar la transferencia a partir del momento de la recepcion de los datos bancarios.

Cualquier daño causado al edificio como resultado de omisiones, negligencia será reparado por el propietario a expensas ARRENDATARIO que se sostiene como responsable de la persona que lo causa.

Sin el permiso previo por escrito del propietario o agente, no se permitirá al ARRENDATARIO, bajo ninguna circunstancia, realizar ningún tipo de obras en la propiedad. Los trabajos autorizados realizados por el turista permanecerán en beneficio de la propiedad a la expiración de este acuerdo, y el turista no tendrá derecho a ningún tipo de reclamación o indemnización. En caso de obras no autorizadas, el turista tiene la obligación de devolver todo en su estado original y cualquier coste por ello estará a cargo del turista.

USO DEL ALOJAMIENTO

El ARRENDATARIO no permitirá que el alojamiento sea utilizado para ninguna subasta o cualquier propósito inmoral y no sufrirá ni permitirá que se haga ningún acto o cosa que pueda ser un daño o molestia para el propietario o cualquier ocupante de cualquier adyacente o Propiedad cercana. Tampoco instalará instalaciones comerciales, ni realizará ninguna actividad comercial o profesional. Queda totalmente prohibido realizar fiestas y fumar dentro de el alojamiento. El incumplimiento de esta clausula conlleva con la terminación del contrato por inmediato sin ningún derecho de reclamación o indemnización del alquiler y perdida todas de la fianza.

ESTADO DE LA PROPIEDAD

El alojamiento se alquila libre de cargos y de ocupantes. El ARRENDATARIO conoce y acepta la superficie, las circunstancias, el uso, las características y los servicios comunes y privados del alojamiento turístico y declara recibir los bienes objeto de este contrato en perfectas condiciones para el uso detallado anteriormente. EL ARRENDATARIO se compromete a devolver el alojamiento en las mismas condiciones y con plena satisfacción al vencimiento del contrato. Cualquier rotura o defecto evidente debe ser notificado a Homewatch al principio del contrato de alquiler a travez del sistema de gestión con Fotos.

SUBARRENDAR

En ningún caso se permitirá al ARRENDATARIO subarrendar o ceder la totalidad o parte del inmueble objeto del mismo, ni traer a la propiedad ninguna persona adicional sin el previo consentimiento expreso y por escrito de HOMEWATCH.

ACCESO

El ARRENDATARIO se compromete a permitir que HOMEWATCH de acceso a la propiedad, con o sin, los trabajadores y otros en todos los tiempos responsables durante el período de alquiler. HOMEWATCH se compromete de avisar del acceso por escrito previamente a travez del sistema de comunicación de KIGO.

MASCOTAS

El turista se compromete a no retener animales, pájaros, peces o animales domésticos en las propiedades sin autorización específica por escrito. Necesitamos que nos comunique la raza y el peso de su mascota. A las MASCOTAS autorizadas les queda totalmente prohibido subirse a los muebles y/o bañarse en la piscina. Además el ARRENDATARIO se compromete a recoger diariamente los heces del jardin ( si la propiedad dispone de jardin privado) y dejar el jardin libre de heces de su mascota antes de la salida. Los gastos adicionales de limpieza por incumplimiento de esta cláusula serán cobrados de la fianza y puede conllevar la perdida integra de la fianza.

SEGURIDAD

El ARRENDATARIO se compromete a no dejar la propiedad desocupada por ningún período sin que se bloquee y asegure todas las puertas, ventanas o cualquier otro medio de entrada a la propiedad y además, si está disponible siempre conectarán la alarma al salir de la propiedad. HOMEWATCH y/o el Propietario no se harán cargo de perdidas de elementos personales del inquilino, este contrato no incluye ningún tipo de seguro de perdida o robo de elementos de los ARRENDATARIOS.
En caso de robo:
Si la propiedad no estaba cerrada adecuadamente y la alarma ( si está disponible) conectada el ARRENDATARIO cubrirá con la fianza todos los daños ocasionados al alojamiento por el robo.

LLAVES

Al término del período de alquiler, el arrendatario deberá dejar las llaves de la propiedad encima de la mesa y cerrar todas las puertas y ventanas de la propiedad al salir. Alojamientos de un dormitorio dispondrán de una llave, Alojamientos de dos o más dormitorios dispondrán de dos llaves. Además dispondrá de un mando por plaza de garaje disponible. Perdida de llaves después de su estancia:
La perdida de una llave sin mando de Garaje tiene un coste de 20 € por llave en el llavero. La perdida de un mando, imán o tarjeta de parking tiene un coste de 60 €. HOMEWATCH avisara al ARRENDATARIO máximo 24 horas después de su salida de la falta de una llave y el importe correspondiente será cobrado de la fianza. Olvido de llaves en el alojamiento durante su estancia. Si el ARRENDATARIO olvida las llaves dentro del apartamento en horario laboral y no puede entrar HOMEWATCH le abrirá con la llave de Servicio. Este servicio tiene un coste de 30 €.
Si la llave esta puesta o el ARRENDATARIO olvida las llaves fuera de horario laboral el ARRENDATARIO tiene que pagar los gastos del cerrajero para la recuperación de las llaves y en su caso sustitución de la cerradura.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de cancelación de la reserva por parte de HOMEWATCH esta obligado a devolver el importe integro de parte del ARRENTADATRIO hasta ese momento. Además HOMEWATCH hará todo lo posible para reubicar al ARRENDATARIO en un alojamiento de las mismas o similares características.
Cancelación por parte del ARRENDATARIO:
Los pagos realizados en concepto de alquiler realizados por el ARRENDATARIO no son reembolsables. Si el ARRENDATARIO cancelar su reserva, por escrito, al menos treinta y un (31) días antes de su llegada el cargo por cancelación será del 50% del importe total de la reserva de alquiler.
Si el ARRENDATARIO cancelar su reserva menos de treinta y un (31) días antes de su llegada el cargo por cancelación será del 100% del importe total de la reserva en concepto de alquiler. Si el ARRENDATARIO cancela la reserva antes de la entrada al alojamiento siempre se le devolverán los pagos realizados en concepto de fianza y limpieza. Si el ARRENDATARIO cancela ya estando en la Propiedad los pagos en concepto de alquiler y limpieza no serán reembolsables y la fianza se devuelve después de las comprobaciones correspondientes.