Eiendomsmeglingstjenester

Para alquilar corta temporada no hay nada mejor que la seguridad de una inmobiliaria de garantías con las mejores casas para alquilar por toda la Costa del Sol para vivir una nueva experiencia de corta temporada. Encuentra tu nuevo hogar de vacaciones con Homewatch, te ayudaremos y guiaremos en todo momento valorando tus necesidades para mostrarte las mejores opciones de alquiler vacacional en las zonas dónde somos expertos: Costa del Sol, Marbella, Istán, Ojén, Riviera, Calahonda, Cabopinos, Milla de Oro Marbella, Nagueles, San pedro, entre muchos otros.

Alquiler de corta estancia (vacacionales), compra venta de propiedades y servicios de mantenimiento, ¿en qué te podemos ayudar?

COMPRA/VENTA PROPIEDADES

¡Tenemos tu futuro hogar en venta! Encuentra tu nueva casa por toda la costa de sol, con pisos, villas o adosados, también te podemos ayudar a vender tus propiedades.

ALQUILERES VACACIONALES

Alquileres vacacionales por toda la Costa del Sol, hogares de todo tipo para satisfacer todas tus necesidades. También podemos ayudarte a alquilar tu casa.

SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Servicios para huéspedes, recogidas, servicios de atención, contacto 24h., guías y soporte para tus vacaciones.

SERVICIOS PARA PROPIETARIOS

Servicios para propietarios, mantenimiento, limpiezas, contrataciones, recogidas, servicios administrativos o de gestión. Pregúntanos que podemos hacer por ti.

CONTRATACIONES

Contrataciones de servicio para tu estancia, servicios para fiestas, caterings, cocina, recepción.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral de tu hogar, cuidados del jardín, electricidad, electrodomésticos, desatoros, siempre atentos para preservar el mejor estado de tu propiedad.

LIMPIEZA

Servicios de limpieza para huéspedes y propietarios, también puedes contratarnos la limpieza en tus vacaciones para que no tengas que preocuparte de nada.